Formación Internacional

en Piscogenealogía Evolutiva

PortadaCapacitacion.png

Formación 2021 - En línea

Temario actualizado

Curso formativo en Psicogenealogía Evolutiva

Organizado por la Escuela Internacional de Psicogenealogía Evolutiva de Lauro Alonso.

Formación Internacional en Psicogenealogía Evolutiva


Comprender el pasado, sanar el presente:
Concientizar y elaborar los patrones inconscientes trasmitidos de generación en generación permite desatar nudos del pasado para reparar y sanar la historia personal y familiar, logrando plenitud en el presente y garantizándola para el futuro individual y colectivo.


Generación 2021: ¡temario ampliado, optimizado y actualizado!

Respaldo

Durante 2016 en Lima, Perú, la Formación fue co-organizada por el Centro Nacional de Salud Intercultural - Instituto Nacional de Salud - Ministerio de Salud, marcando un precedente único para esta disciplina.
Leer testimonios de egresados de generaciones anteriores.

actividad_fipe.jpg

Tema

La Psicogenealogía Evolutiva ofrece una extensa variedad de técnicas y herramientas de muy alta efectividad para la identificación, la comprensión consciente y la elaboración de todo tipo de asuntos personales, al trabajar profunda e intensamente con el ámbito transgeneracional, el periodo perigestacional y la historia de vida personal.
Se trata de una potente y eclética capacitación que inspira y potencia las cualidades positivas de los participantes. Brinda diversos mecanismos terapéuticos y resoluciones aplicables tanto en el ámbito personal como en el profesional, que logran cambios positivos y concretos para la vida de las personas.
La Formación completa consta de 4 Niveles indispensables, 4 Clases Magistrales, un Taller de Práctica y el Curso Decodificación e Interpretación de Nombres.

 
 

Método

Utilizamos un sistema de última generación que combina variadas tecnologías para ofrecerte la mejor experiencia de conocimiento:
Se trata de una forma ágil, dinámica, entretenida e innovadora de capacitación en línea, que integra con armonía materiales organizados previamente con encuentros en vivo para resolver inquietudes y desarrollar prácticas. La capacitación te acompaña paso a paso a tu propio ritmo, y se enfoca en tus principales intereses de aprendizaje.
El funcionamiento es muy simple:
— Al comprar una capacitación se te asigna una amplia cantidad de tiempo y una fecha límite para utilizar la plataforma.
— Puedes abrir, pausar, cerrar y reanudar tus capacitaciones todas las veces que lo necesites. Incluso puedes tomar pequeñas partes de una capacitación durante varios días hasta completarla.
— Encontrarás vídeos explicativos, audios, textos, materiales complementarios, referencias, ilustraciones, cuestionarios, elementos descargables y un certificado de asistencia al finalizar.
— Accesible 24/7 desde cualquier dispositivo, el sistema te ofrece elementos atractivos y bonitas sorpresas que te motivan y energizan tu proceso de asimilación de conocimiento, incluyendo encuentros periódicos en vivo con el docente donde los estudiantes del curso pueden evacuar dudas y trabajar en casos prácticos.

¿A quiénes va dirigido?

— Personas interesadas en trabajar su propio proceso de desarrollo, integración, sanación y autoconocimiento.
— Psicólogos, psiquiatras, médicos y profesionales de la salud en general.
— Docentes de todos los niveles, coaches, acompañantes terapéuticos.
— Terapeutas que desean conocer e incorporar una potente herramienta para el desarrollo de los individuos y los grupos.
— Estudiantes y practicantes de Biodecodificación, Bioneuroemoción, Psicosomática Clínica, Constelaciones Familiares, Programación Neurolingüística (PNL), Hipnosis Ericksoniana, etcétera, de todos los niveles.
— Estudiantes de Psicogenealogía de otras corrientes interesados en actualizarse y nutrirse con una visión amplia, vanguardista e innovadora.
— Público en general con interés en el tema (tanto a nivel personal como familiar y profesional, con o sin conocimientos previos).
— Estudiantes de generaciones anteriores interesados en reafirmar y refrescar sus conocimientos e incorporar las últimas actualizaciones realizadas al temario.

 

Condiciones

 
— Cupo limitado.
— Vacantes reservadas únicamente mediante inscripción previa completa.
— No se necesitan conocimientos ni experiencia anterior.
— Incluye material didáctico de referencia (digital).
— Se entrega un certificado de asistencia al finalizar la Formación completa.
— Opción de Certificación Internacional (diploma) disponible sin costo extra al finalizar la Formación, cumpliendo los requisitos indicados.

Calendario

 
Cursas los días que prefieras, en el horario que te quede más cómodo: puedes iniciar cada módulo cuando quieras, a partir de las siguientes fechas:

Nivel 1: 20 de enero.
Nivel 2: 19 de febrero.
Nivel 3: 20 de marzo.
Nivel 4: 19 de abril.
Clase Magistral 1: 18 de mayo.
Clase Magistral 2: 18 de mayo.
Clase Magistral 3: 17 de junio.
Clase Magistral 4: 17 de junio.
Taller de Práctica: 20 de marzo.
Decodificación e Interpretación
de Nombres: 15 de agosto.
 

¿Cuál es la inversión a realizar?

Niveles: 180 U$S cada uno
Clases Magistrales: 80 U$S cada una
Taller de Práctica: 60 U$S
Decodificación e Interpretación de Nombres: 220 U
$S

— Completando tu inscripción a cada módulo durante 2020 (hasta el 31 de diciembre) obtienes 10% de bonificación.

— Realizando la inscripción a la Formación completa (todos los módulos) obtienes un 10% de bonificación adicional. *

— Exalumnos de la Formación que deseen recursar cualquier módulo cuentan con una bonificación del 50% sobre el monto total neto (no acumulable a otros beneficios). *

* Por éstas opciones contacta directamente con: psicogenealogia@atanor.com.uy