Bienvenidos al Blog de Atanor

Nuestra espacio de encuentro e intercambio de conocimiento, experiencias, vivencias y emociones, con ustedes.

El universo de la Programación Neurolingüística

Hoy queremos conversar sobre la Programación Neurolinguística. Cuando hablamos de PNL, hablamos de los descubrimientos realizados por Bandler y Grinder, ambos investigadores de la Universidad de California que en los años 60 y en el marco de una tesis de grados, descubren y sistematizan la forma por la cual conocemos el mundo e interactuamos con el mismo. Estudiar PNL nos aporta herramientas de mejora contínua que van a influir de manera directa en nuestra forma de comunicarnos, relacionarnos, aprender y alcanzar objetivos. En otras palabras, es una forma de ser y estar en el mundo. La PNL nos invita a tomar conciencia de las herramientas con las cuales ya contamos y hacer un uso eficaz y ef

Introducción a la BIO NEURODINÁMICA SISTÉMICA

Nos encanta poder darles la bienvenida a esta primer entrega de lo que buscamos, sea un espacio para poder dialogar y transmitirles nuestros conocimientos, experiencias y vivencias, en un formato de lectura amigable y que tal vez pueda ser de valor para sus vidas. Cuando hablamos de Decodificación, podemos encontrarnos con diversos términos para denominarla, que van desde la nueva Medicina Germánica, Biodescodificación, Bioneuroemoción, entre otras. Cada una de ellas corresponde a una escuela específica y una visión de la metodología, también específica. En Centro Atanor, hemos desarrollado y puesto en marcha lo que nosotros denominamos “BIO NEURODINÁMICA SISTÉMICA” basada en cuatro pilares:

Destacados
Entradas Recientes
Archivo
Etiquetas
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
Ubicación y Contacto

 

Dirección: Av. Italia 4122

​Teléfono : +598 95 146 159

Email : atanor@atanor.com.uy

Horario de Atención de Secretaría de Martes a Viernes de 10:00 a 17:00 hrs.

Seguinos en Redes

 

Podrás obtener mucha más información y mantenerte actualizado de nuestras actividades siguiéndonos en las redes sociales.

Es ECA registrada ante el INEFOP bajo el

Nro 5085

 

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
Logo Inefop - ECA Registrada